Servicios

En TuMarcaEnLaWeb nos enfocamos en ofrecer el servicio más completo y personalizado en cuanto a Páginas Web, además de contar con uno de los mejores precios del mercado.

 

Conocé nuestro método de trabajo de 4 pasos para crear las mejores Páginas Web

Diseño responsive de páginas web
Diseño responsive de páginas web

Nuestras páginas web son compatibles con todos los dispositivos.

¿Sabias que más de el 80% de los usuarios accede a las Páginas Web desde dispositivos móviles? Es por eso que todas nuestras Páginas Web son Responsive (Adaptativo).

Diseño de Páginas Web para toda la Argentina y Latinoamérica.


En Tu Marca En La Web nos dedicamos cien por cien al diseño de Páginas Web, contando con todas las herramientas para hacerlo a medida del cliente, con el beneficio de incluir en el precio final pactado un Hosting Ilimitado y Registro de Dominio.
Internet nos brinda una amplia gama de posibilidades de satisfacer necesidades, adquirir productos y servicios como también nos sirve a para ofrecer eso mismo desde nuestro lugar hacia afuera. Por eso, nuestro equipo se amolda a la necesidad de quienes nos contratan para el diseño y creación de sitios para diferentes rubros.
Una Página Web es indispensable para lograr un auténtico plus en el crecimiento de una empresa, marca o persona por lo que las Páginas Web para PyMes son positivas tanto para el consumidor como para el proveedor, ya que genera un efecto de promoción siempre de la mano del diseño aplicando al mismo imágenes que denoten profesionalidad superando así a la competencia.
Por otro lado, encontramos las Páginas Web para Inmobiliarias que nos permite realizar todo tipo de trámites desde la comodidad de nuestro ordenador o dispositivo móvil sin tener que recorrer mil y una oficinas. Y por último abocamos nuestro trabajo también a las Páginas Web E-commerce con un increíble acceso a una Tienda Online dentro de la misma que nos va a permitir utilizar la programación y el diseño web para crear todas las condiciones necesarias a la hora de poner en juego las confianza del cliente a lo largo de todo el proceso de venta y postventa.

Nuestro método de trabajo

Primero registramos el dominio que vos elijas lo cual toma 24hs en darse de alta. Una vez terminado el registro de dominio pasamos a la maquetación.

Durante el proceso de maquetación vamos a trabajar en conjunto con vos para lograr una Página Web que cumpla tus requisitos y expectativas. Ya sea desde cero o basándonos en un Sitio Web ya existente. Para luego comenzar el diseño de tu Página Web

En el proceso de diseño pulimos los últimos detalles de la maquetación y le damos las características necesarias para el estilo de sitio web que desees.. Un E-commerce (Tienda Online), un Blog, una Landing Page (Tarjeta de presentación), un Portfolio (Galeria de trabajos realizados) o el estilo que vos le quieras dar a tu página web.

Por último, en el proceso de desarrollo, optimizamos la página web para un mejor rendimiento, velocidad de carga y posicionamiento en los motores de búsqueda.Una vez optimizado el sitio web lo alojamos en nuestros servidores (Servicio de Hosting). Y listo, así de fácil y rápido tendrías tu página web.

Los plazos de entrega suelen ser dentro de los 14 días hábiles una vez aceptado el presupuesto.

Lupa
Registro de Dominio
Registramos el dominio ideal para tu proyecto (Puede ser .com o .com.ar).
Maquetación
Maquetación
Realizamos una maquetación personalizada para tu proyecto o bien podemos basarnos en una página que te guste.
Diseño
Diseño
Diseñamos el estilo de sitio web que tu proyecto necesita, ya sea un blog, tienda online o el estilo que desees.
Progamación
Desarrollo
Una vez terminado el diseño pasamos al desarrollo,optimización y hosting de tu sitio web

La importancia de tener un sitio web.

Hoy en día internet es la herramienta que maneja los medios de forma indiscutible. En este año 2019, el informe de We Are Social y Hootsuite presenta que los usuarios de internet son la mitad de la población mundial y va en aumento por cada año que pasa.
El poseer un sitio web en internet hoy en día, es la forma más fácil de acceder a un mercado global y en constante expansión, por no decir que es algo prácticamente obligatorio para cualquier empresa o emprendimiento.

La gente suele buscar todo en internet, por lo que si no te encuentra a ti, para ellos es como sino existieras realmente. Por eso, vamos a remarcar la importancia y ventajas de tener un sitio web.

 

– Aparecer en internet y Soporte al Cliente.

Bien, este punto es el más básico y es exactamente como remarcábamos arriba. El mundo está acostumbrado a buscar todo en internet. Ya sea una persona en redes sociales o información en lugares como Wikipedia, tener un sitio web o un blog es la forma más sencilla y rápida para la gente que quiere saber más de tu empresa, negocio, trabajo o emprendimiento.

No solo eso, el hecho de tener una página en internet te permite el tener un método de contacto abierto las 24 horas del día para cualquier persona que desee entrar en tu blog o sitio web, para poder ver más acerca de tu trabajo.
Además, el poder realizar un soporte a tu cliente a través de tu página web las 24 horas, te da una importante oportunidad de feedback, ya que el cliente puede dejar sus dudas, quejas, o recomendaciones de forma virtual, permitiendo una comunicación fluida entre los clientes y la empresa, negocio, emprendimiento virtual.

– Es sencillo.

Nosotros, Tu Marca En La Web te ofrecemos y permitimos realizar tu sitio web, o blog, de manera sencilla para que quede de acuerdo a tus gustos y preferencias. Este servicio es óptimo para gente que no posea mucho conocimiento de la tecnología o el internet, dando la posibilidad también de que el dueño del sitio sea capaz de realizar sus propios cambios en la misma, a su gusto.

– Marketing Digital.

Existen numerosos servicios de pago para hacer que tu sitio o blog aparezcan por el internet. Básicamente, publicidad. La misma puede impulsar tu página, recibiendo más visitas al día por el simple hecho de aparecer en otros sitios o blogs.

Sin embargo, también existe forma de auto publicitarse sin tener que pagar nada. El buen uso y manejo de las redes sociales le permite a cualquier empresa o emprendimiento el hacerse a conocer por internet. El mismo se genera a través de reacción en un público objetivo en las redes como Instagram, Facebook, Twitter, etc.
Básicamente, realizar una estrategia de Marketing por Internet es sencillo, eficiente y no requiere de un gran coste monetario.

– Mejora tu posición contra la competencia.

La mayoría de las veces, al no poder acceder a un sitio o un blog web que tenga que ver con tu trabajo, es muy posible que las personas interesadas en primer lugar decidan buscar por una alternativa en la web para acceder a la facilidad que le da internet para comprar o pedir cosas.
Eso es una desventaja competitiva para tu negocio, ya que claramente estás perdiendo potenciales clientes por el simple hecho de no estar en internet.

– Acceso a un mercado global.

El tener un sitio web o un blog, permite que personas de todo el mundo sean capaces de entrar en él para poder ver tu trabajo. Eso es una ventana y posibilidad a que cualquiera pueda acceder a la página (En mayor o menor medida, dependiendo de tus propios servicios) ampliando de gran forma tu mercado.

– Hace remarcable y destacable tu marca.

El hecho de tener un sitio web o un blog que sea estéticamente bonito y agradable, ocasiona que potenciales clientes deseen pasar más tiempo en tu página, al mismo tiempo que destaca a tu sitio de entre todos los demás.
Incluso hay que remarcar que mientras más fácil e intuitiva de manejar sea tu sitio, más personas van a poder acceder a ella. Sobre todo si hablamos de gente que no suele tratar con tecnología, internet, etc. Tu Marca En La Web Es tu mejor opción para este tipo de cosas.

– Excelente beneficio con relación al costo.

Como fuimos remarcando todo el artículo hasta ahora, el beneficio de que tu empresa o emprendimiento posea un sitio web o un blog, es enorme a la hora de ampliar tu trabajo. Te otorga profesionalidad virtual, feedback, marketing digital, te permite al acceso de cualquier persona en el mundo y sobre todo: te otorga disponibilidad comercial las 24 horas del día, todos los días.

Tu Marca En La Web Es un servicio especializado en la creación de sitios web y tiendas online con un precio óptimo para este tipo de trabajos. De manera sencilla, podemos realizar tu sitio web o tienda online para que empieces con toda la expansión hacia el internet global de buena manera, ofreciéndote tu propio dominio, backup semanal, entre otros beneficios.
De esta forma, la expansión virtual va a generar un gran beneficio para tu empresa o emprendimiento.

¡Trabajemos Juntos!

Es tiempo de que dejes Tu Marca En La Web

1
Bienvenido a Tu Marca En La Web, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by